jueves, 17 de noviembre de 2016

Documentos Comerciales. Concepto. Archivo y Conservación

Documentos Comerciales:

Son comprobantes o constancias escritas de operaciones comerciales realizadas por una empresa o actividad económica organizada.
Archivo y Conservación:

  • las personas deben guardar el comprobante correspondiente a cada una de las operaciones que realiza;
  • https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTShKgaxjL0suG7LvF0xGBTZoEL8jGI5RIfZfKjEuwEcV-G_rfjZrsrmnirdeben ser contabilizados, es decir registrados en los libros de comercio y luego archivados por orden de emisión;
  • por ley, deben ser conservados durante 10 años, a partir de la fecha de emisión.


PARTES Y REQUISITOS GENERALES QUE DEBEN TENER LOS DOCUMENTOS COMERCIALES:
http://contenidosdigitales.ulp.edu.ar/exe/sistemadeinfo/factura.png




Digitales - Extraído de: http://contenidosdigitales.ulp.edContenidos u.ar/exe/sistemadeinfo/23_factura.html

6 comentarios:

  1. savez que te pode ir bien a la mierda ahrrrrr no haora enserio yo nesesito documnetos comerciales requisitos y archivos
    me poes lludar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yyy la verad que no xq yo soyangela de la noche lis es angela de dia pero lis es pelotudita saves entonces dice que ella al tom y yo le digo que no tengo fideos para darlee y luego me grita y me dice anda al spawn que te doy una manzana dorada y listo me fue a comer un macdonal

      Eliminar
    2. aprende a escribir sabes no savez, ahora no haora, documentos no documnentos, podes no poes y ayudar no lludar capo aprende a escribbir y despues habla

      Eliminar
  2. averrrrr... si un persona tiene un diente de oro y yo quiero grils es lo mismo ?? mi mama tiene uno de plata y me dice que los de lla so mas caron xq ella se los implanto no se los puede sacart el tema esta cuando quiero bañarme y se me cae el javon xq tengo miedo de ya savez el negro avecez me pinta tomar agua con vodcka pero prefiero comer un macdonals esos son mius problemas de hoy chau me ire a comer tomate con sal a la verea y pensar como acer una milanga de rutini

    ResponderEliminar
  3. se ve muy mal por el fondo no se entiende lo que dice

    ResponderEliminar